How to Sell Your iPhone Safely

Terepair

Antes de cambiar su iPhone actual por cualquiera de los nuevos dispositivos que Apple revela este mes, aquí le mostramos cómo preparar su viejo teléfono inteligente para vender.

El 10 de septiembre, Tim Cook y sus amigos se presentarán en el Steve Jobs Theatre en Cupertino y presentarán la próxima línea de iPhone. un iPhone 11 (la actualización del iPhone XR), iPhone Pro (qué comprar si te gusta el iPhone XS) y el iPhone Pro Max con nombre entusiasta (la actualización del iPhone XS Max). Si bien podemos especificar sobre las cámaras triples, una cosa que sabemos con certeza es que los fanáticos harán cola para comprar los teléfonos, tengan o no un bulto extraño en la parte posterior o no.

Pero estos dispositivos probablemente no serán baratos, el iPhone XR comienza en $ 750 y la línea XS le costará al menos mil SÍ $ 1,000 y más. Compensa esos costos vendiendo tu viejo iPhone. Pero antes de empacar su viejo teléfono inteligente Apple y enviarlo, debe saber que hay más en el proceso que solo entregarlo y esperar a que el efectivo llegue a su cuenta bancaria.

Los problemas de con los teléfonos, desde las fotos de privacidad almacenadas en iCloud hasta los datos personales almacenados en las aplicaciones, por lo que limpiar su teléfono antes de entregárselo a su próximo propietario es una OBLIGACIÓN. Y no olvide hacer una copia de seguridad, para no tener que volver a descargar manualmente cientos de aplicaciones en su nuevo iPhone.

A continuación se muestra nuestra guía paso a paso para preparar su teléfono para la venta.

Apoyo (Cómo vender tu iPhone de forma segura)

Lo primero que debe hacer es asegurar de no perder sus datos. Haga una copia de seguridad de todo antes de borrarlo de su teléfono.

En la PC, asegúrese de tener instalada la última versión de iTunes. Luego, conecta tu teléfono a tu computadora. Cuando aparezca en iTunes, elija si desea realizar una copia de seguridad en iCloud o en su computadora. (Si desea que sus datos de salud y actividad se incluyan en la copia de seguridad, marque Cifrar copia de seguridad de iPhone y cree una contraseña cuando se le solicite). Luego, seleccionar realizar copia de seguridad ahora .

Para realizar una copia de seguridad directamente desde su dispositivo iOS, vaya a Configuración, seleccione su nombre y luego toque iCloud.

Desplácese hacia abajo hasta iCloud Backup> Back Up Now . Si activa la Copia de seguridad de iCloud, se actualizarán automáticamente las fotos, las cuentas, los documentos, los datos de Health y HomeKit y la configuración cuando su dispositivo esté enchufado, bloqueado y conectado a Wi-Fi.

Luego, cuando obtenga su nuevo iPhone y lo encienda, puede elegir hacer una copia de seguridad de iTunes o una copia de seguridad de iCloud, que completará su nuevo teléfono con todas las aplicaciones y configuraciones que se encuentran en su dispositivo anterior.

No olvide apagar la opción Buscar mi iPhone. Vaya a Configuración> Su nombre> iCloud> Buscar mi iPhone y deslícela hacia afuera. Se le pedirá que ingrese la contraseña de su ID de Apple.

Desemparejar AirPods

Hay mucho de qué preocuparse con los AirPods, como perderlos, por ejemplo. Marque una cosa de su lista desemparejándola de su iPhone. Coloque sus AirPods y iPhone cerca de uno del otro y vaya a Configuración> Bluetooth y seleccione Olvidar este dispositivo

Desvincular el Apple Watch

Si tiene un Apple Watch, ahórrese un posible dolor de cabeza más adelante y desvincúlelo del iPhone que venderá. Colócalos uno cerca del otro y abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone. Vaya a la pestaña Mi reloj y seleccione su reloj en la parte superior de la pantalla. Seleccione el círculo de información junto al reloj que desea desvincular. Toque Desvincular Apple Watch y toque para confirmar, lo que puede requerir que ingrese la contraseña de su ID de Apple.

Cerrar sesión en iCloud

Cierre la sesión en iCloud, así como en iTunes y App Store, antes de vender su dispositivo. Para iOS 10.3+, toque Configuración> [su nombre]> Cerrar sesión . Ingrese la contraseña de su ID de Apple y toque Apagar.

Borrar todas las configuraciones

No dejes que nadie fisgonee en tus datos. Limpie su teléfono dirigiéndose a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración y aprobando todas las indicaciones posteriores.
Ahora estás casi listo “El ÚLTIMO PASO”

Quitar tarjeta SIM

En la mayoría de los casos, puede simplemente desactivar su servicio de teléfono celular en el dispositivo e intercambiarlo con la tarjeta SIM intacta. Pero esa tarjeta SIM es el depósito de su número de teléfono, varios bits de datos de seguridad y toda la información necesaria para la facturación. Te identifica a ti, a tu teléfono ya gran parte de tu actividad en tu teléfono. Por lo tanto, es posible que desee eliminarlo antes y ahora está listo para enviar su teléfono.

Espero que estos pasos te ayuden para esta transición y disfruta tu nuevo Iphone, si te gustaron estos pasos déjame un comentario o sugerencia, gracias por leer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *